Mantequillas de frutos secos | ¡El complemento perfecto!

Como bien saben, contamos con una gran variedad de mantequillas de frutos secos, las cuales son libres de preservantes y conservantes químicos. Además, no contienen lactosa ni derivados lácteos y son aptas para vegetarianos. 

Nuestras cremosas mantequillas son el complemento perfecto para tus días; no solo porque son deliciosas, sino también porque nos aportan diferentes beneficios para la salud.

¡Acompáñanos a descubrirlos!

Tres beneficios de consumir mantequillas de frutos secos:

  • Te mantendrán saciado por más tiempo

Los altos niveles de proteína que poseen los frutos secos ayudan a mantenernos saciados por mucho tiempo. Unos 100g. de maní pueden llegar a poseer hasta 5g. más que 100g. de pollo.

  • Contienen grasas saludables

Los frutos secos nos brindan un buen aporte de grasa vegetal natural que puede ayudar a mejorar el performance tanto de deportistas como de niños en etapa de crecimiento. Es importante tener en cuenta que su consumo debe ser medido, sobretodo en personas con poca actividad física.

  • Son ricas en vitaminas y minerales

Por ser un alimento oleaginoso, las vitaminas que poseen los frutos secos son del tipo liposolubles,  siendo resistentes al calor. Es por ello que al tostarlos para la elaboración de la mantequilla, estas no se pierden. Por otro lado, contienen minerales como el hierro y el magnesio, esencial para la prevención del estrés y la depresión.

¿Necesitas más razones? ¡Comienza a acompañar tu día con Spread!

Deja una respuesta

Quick Navigation
×
×

Carro