El maní es un alimento altamente beneficioso para la salud gracias a sus propiedades nutricionales. No solo es rico en fibra, sino también en vitaminas, minerales y grasas saludables.
Este es el ingrediente esencial de nuestro producto estrella, el cual seguramente consumes a diario; pero… ¿Realmente sabes por qué el maní es tan bueno para ti?
Propiedades del maní:
- Es muy rico en vitaminas y minerales como el magnesio, el hierro y el calcio; los cuales son fundamentales para el funcionamiento y el desarrollo de los huesos, músculos y muchos más procesos.
- Al contener los tres macronutrientes (grasas, proteínas y carbohidratos) y al ser una excelente fuente de fibra, proporciona sensación de saciedad, siendo ideal para incluirlo en diversos planes alimenticios.
- La grasa vegetal que contiene es del mismo tipo que la de la palta. Estas son muy buenas para el corazón, siempre y cuando sean consumidas de manera mesurada.
- Es una rica fuente de energías, siendo ideal para la realización de actividades físicas y deportivas, como el atletismo o la natación.
- Por si fuera poco, es un snack delicioso, práctico y bajo en sodio si se consume de manera natural.
Estos son sólo algunos de los numerosos beneficios que este superalimento trae para ti y que además hace nuestras mantequillas tan deliciosas y nutritivas.
¡Cuéntanos en un comentario si te gustó este artículo!